Inicio Respuestas Conexión

Conexion corriente 110

yamaha007

Sony vaio vgn-cr31s

queria saber si mi sony vaio lo puedo conectar a la corriente 110 sin ningun problema? quiero llevarlo para venezuela.gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/07/2012 01:08:40
Mira si en el cargador viene indicado: Input 100-240, 50-60Hz.
Si indica eso, está preparado para ambas normativas. Quizás necesite un adaptador de la clavija del enchufe, pues el tipo de toma será diferente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales