Inicio Respuestas Página

La pagina aparece como mal cargada

1708lumy

Nebook google chorme

hola quiero saber que pasa con la pagina de facebook entro y me aparece mal cargada las cosas todo desordenada la barra donde estan para salir del facebook me aparece en el lugar de donde estan las notificaciones y no puedo hacer nada todo mal anda

#1 123ag123 (1 Posts) - 11/08/2013 23:09:34
Me pasa lo mismo. si ya lo solucionaste decime como!
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 23:15:19
Pasa un programa de limpieza de temporales de Internet, como CCleaner. Ccleaner es gratuito, se descarga desde piriform y procura no instalar los complementos que sugiere.

Abres el programa> Aplicas el limpiador y marchando.

Cuando vuelvas a entrar en tu navegador deberás de volver a poner tus contraseñas.

Con eso debería funcionar, y si no funciona deberás actualizar flash player desde la página de Adobe. get.adobe.com/es/flashplayer/

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.