Inicio Respuestas Página

No se como deshacerme de una pagina que aparece y temo un troyano.

SARARARA

Me aparece una pagina sospechosa que me obliga a añadir una extensión, temo que si acepto un troyano invada mi ordenador. Anteriormente me he librado de estos troyanos dándole a inspeccionar y eliminando los elementos de la pagina, pero en este caso no me deja.

LENOVO U330p WINDOWS 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/07/2016 13:20:19
¡Hola!
Tienes razón, eso es basura, puede que un troyano u otra cosa.- Descarga y pasa el antimalware gratuito \ "Malwarebytes Antimalware\ " que te haga una limpieza.
Entra en la configuración de tu navegador y mira a ver si como página establecida está la tuya o la del intruso, en cuyo caso vuelve a cambiarla-
Puedes intentar salirte de esa página insistente dando a CTRL+ALT+SUPR y en el Administrador de Tareas detener el proceso.
Saludos.