Inicio Respuestas Foro Norton Antivirus

Como puedo hacer para traducir la pagina de norton si no me aparece la opcion

1kbrg

Norton antivirus 2012

como puedo hacer para traducir la pagina de norton antivirus que me aparece en ruso y no me sale la opción de configurar ni de traducir y yo no le entiendo nada

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/07/2012 23:20:32
Hola, 1kbrg.

Es multilenguaje? Te pide el idioma durante la instalación?

Al decir \ "la página de Norton\ " supongo que te refieres a la interfaz o pantalla inicial del propio AntiVirus.

Quizá encuentres algo en este enlace:

Web Oficial de Norton para España.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/07/2012 23:21:17
Cuando abrís el google una de las pestañas dice Traductor, clic allí, selecciona el idioma a traducir,copia el texto de la página en ruso y lo pegas en el cuadro del traductor,se traduce automáticamente aunque con algunos falencias.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.