Inicio Respuestas Error

La pagina me ha dado un error y no puedo acceder a ella que puedo hacer para res

megadivozp3

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

ok en primer lugar quiero decirles tengo un inconveniente los mensage de la pagina estan llegando a otro numero de movil llegan al ****** ese no es mi numero mi numero es el ******** eh tratado 1 y mil veces cambiarlo atraves del movil sin exito alguno otro problema estoy tratando ingresar via mi pc me dice que la pagina ah dado un error que contacte a suport pero que va aqui no resuelven problema a nadie eso es todo lo que tengo que decirles bay

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/07/2012 21:01:10].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2012 20:55:04
Lo que puedes hacer es poner el mensaje en la página que corresponda y no entrar aquí escribiendo chorradas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa