Inicio Respuestas Tablet Aoc 7 Touch Android Mw0712

Olvide la contraseña de la tablet aco mw0712 y no puedo acceder a ella

carona

Se me olvidó la clave y no funciona mi tablet sin ella

Tablet Aoc 7 Touch Android Mw0712.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/01/2015 01:39:44
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Para evitarlo en el futuro, siempre hay que tener un dispositivo alternativo con el que guardar ese tipo de cosas: Papel y bolígrafo.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.