Inicio Respuestas App

Olvidé mi contraseña de iVault , no puedo acceder a la app

2212carlosp

He olvidado mi contraseña de iVault y no puedo acceder a mis archivos guardados allí , como los puedo recuperar tengo iPhone 6 Gracias

Undefined, Safari 10.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2017 20:21:07
La primera vez que utilizaste iVault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2

Bajar - Subir
#2 2212carlosp (2 Posts) - 19/03/2017 20:40:26
Me pide una pregunta para restaurar pero no sé qué pregunta. Sea y no me acuerdo a ver seleccionando pregunta al instalad la app
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2017 21:55:02
Si no te acuerdas, te puedes ir despidiendo de tu cuenta