Inicio Respuestas PC

Cómo puedo entrar a mi correo desde otro PC, ya que no aparece la opción ?

evac92

Tengo que entrar a mi correo desde otro PC, no aparece el recuadro de Outlook para escribir mi dirección de correo y la contraseña; desde este PC se entra directamente al Inbox.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2013 03:19:35
Dale en cerrar cesión, y posterior en ingresar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D