Inicio Respuestas Problemas

La pestaña me aparese cargada asia el lado dercho como la puedo centrar

SERGUNDO

Necesito saber como puedo centrar la pestaña que obro se carga asía el lado derecho y no se como centrarla

Samsung syncmaster 591s/591v.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2014 09:10:08
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del problema. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 SERGUNDO (2 Posts) - 21/10/2014 01:11:26
La verdad es que no se que mas agregar ala pregunta, que el monitor es LG .pero e intentado todo para centra la pestaña googul y no e podido no me aparece todo la franja derecha y no puedo serrar mi correo queda abierto y eso no es para nada bueno por favor ayuda

De antemano gracias

segundo sandoval
Bajar - Subir
#3 nokia (578 Posts) - 21/10/2014 03:42:08
Pincha en la parte de arriba y dejando pulsado arrastra a la izquierda y la centrarás