Inicio Respuestas Servidor

Compra Servidor Maquinas Virtuales?

romanrsr

Hola gente! Tengo una duda y necesitaría que me den una mano.
Estamos por comprar una maquina que vamos a utilizar como host (Linux/Centos) para 5 o 6 maquinas virtuales.
Por lo tanto, necesitamos el mejor rendimiento y estabilidad para las maquinas virtuales.
Estaba pensando en lo siguiente:
Procesador: Intel® Core™ i7-3770K (Tiene Intel® Virtualization Technology (VT-x)
Motherboard: Intel® Desktop Board DQ77MK (VT-x)
Ram: 8gb Kingston Kvr1333d3e9sk2/8gi 1333 Mhz
Fuente: Thermaltake Tr2 Rx 650watts Trx-650m Intel - Amd
Coolers?

Hay algun procesador que tenga mejor rendimiento sobre maquinas virtuales? Xeon o algun otro i7?
Otra motherboard mejor con (VT-x)? Otra fuente mejor? Otra ram mejor?
Muchas Gracias!
Saludos!