Inicio Respuestas Unidades

Problema unidades virtuales cd/dvd

Mercurio_C
- 05/10/2011 14:30:04 - Pregunta nº.: 407

Windows 7. Asus Eee pc 900Ha

Buenas, tengo un problemilla con un netbook, el cual como todos no tiene unidad fisica de cd/dvd, bueno, pues le instlo el virtual clone drive para montar una unidad virtual y no me hace nada, instalo el alcohol 120 y tampoco me la monta, no se donde puede estar el problema, ya que antes los tenis instalados y no me daban ningún problema, no he formateado ni nada de restauraciones.
Tengo w7 y es un asus Eee pc 900Ha

Gracias y un saludo.

#1 ziggurath (17 Posts) - 05/10/2011 14:59:52
El problema podria ser la extension del archivo que queres montar.
que extencion tiene?

=>ZIGGURATH
Bajar - Subir
#2 Mercurio_C (2 Posts) - 06/10/2011 11:04:49
No, no es tan simple, el tema es que no me aparecen las unidades virtuales sin más. Deberian aparecer cuando se instala el programa, pero no lo hace. He probado a configurarlo para que cree varias y nada de nada, pero gracias por intentarlo.

Un saludo.
Bajar - Subir
#3 ponderousju (9 Posts) - 25/03/2013 09:55:50
Prueba con la versión gratuita daemon tools little para tu sistema operativo, a mi me va de lujo.