Inicio Respuestas Internet

Todas las maquinas tienen internet pero al servidor no puede abrir las paginas

alex041989

Windows xp version 2002 sp3 intel corel 2 duo e7500

de ves en cuando el servidor se queda sin poder abrir las paginas teniendo buena señal de internet y todas las maquina usuario estan bien alguien me puede ayudar a solucionar este inconvecniente y quisiera saber si el host tiene algo que ya que aparece otro host.msn que no se si este es correcto a mi sitema es xp sp3 es de sobremesa, utilizo mozilla le quedaria agradecido con la ayuda. nota: Me gustaria un pequeño tutorial de como tener mi red a optimas condiciones sin virus y sin problemas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 17:32:05
A que te refieres cuando mencioans que el servidor se queda sin internet?

mencionas que tienes buena señal, es pro que estas en inalambrica?

y si es asi, has revisado con el cable ethernet?

no solo un virus puede hacer que no navegues, sino un driver dañado o la inalambrica dañada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alex041989 (10 Posts) - 15/02/2012 17:59:36
Hola gracias por atender mi pregunta como mensione antes varias maquinas me olvide colocar que es un cyber y estan en red pero revisando el host encontre otro hostmsn y lo elimine pero antes de esto instale nod32 antivirus 5 reinicie la maquina y conecto este host que se creo en el sistema es provocado por un virus o algun programa todas las maquinas esta conectadas a un modem que tiene internet via telefonica convencional

el servidor no podia abrir ninguna pagina pero cuando realize la eliminacion del hostmsn, cambie el antivirus y reinicie mi navegador abrio las paginas sin ningun problema