Inicio Respuestas Antivirus

No puede abrir paginas de antivirus

alonsosapa

Windows xp pentium 4

me conecta y abre todas las paginas de internet sin ningun problema ,excepto las paginas que corresponden a antivirus

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 01:24:51
Abre esta ruta:

C:\ \ Windows\ \ System32\ \ drivers\ \ etc\ \

ahi viene el archivo host, abrelo con el bloc de notas, copia y pega su contenido

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.