Inicio Respuestas Web

Problema de abrir paginas web en mi bb

tbchoy

Mi bb se conecta a mi red en casa pero no despliega ninguna pagina web se queda solicitando y la pantalla se queda en blanco. hace 2 dias si abria cualquier pagina pero no se que paso y ahoraya no abre nada que puedo hacer , me podran ayudar , gracias.

Bb curve 8520.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/07/2013 09:08:53
Hola
limpia el explorador en: opciones/operaciones de cache, borrar todo el historial
puedes limpiar también: opcione/opciones de seguridad/opciones de seguridad avanzadas/limpieza de memoria, en limpiadores registrados le das a una opción