Inicio Respuestas Web

Paginas web tardan en abrir

feli1957

,sony vaio 32 bits ,PCG7Z2L 160 Ghz memoria 2GB

Hola!tengo un portatil y ultimamente al tratar de abrir una pagina tarda demasiado en abri,tengo utorrent y es rapisimo en cargar videos un tecnico lo reviso y me dicen que no es virus que puede ser algun programa que descargue, y cuando estoy viendo un video se congela y sale una pestaña diciendo que el Shockwave Flash no funciona y los plugin salen que debo cargar mas tarde. Muchas gracias!

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2012 06:55:49
Y ese tecnico que lo ha visto, y que es más fácil reparar las cosas cuando se ven, ¿no sabe qué es? vaya técnico.