Inicio Respuestas Redes

Fallo con redes LAN virtuales

Metroid2010

Mi PC es un Fujitsu Siemens con Win. XP Professional 32 bits.

Buenos días

Me gustaría preguntar algo que me resulta bastante incomprensible y frustrante, ya que he probado de todo, y nada me he funcionado.
El problema es el siguiente:
Cuando instalo en mi ordenador (conectado a Internet por wifi) programas que sirven para crear redes virtuales, como Hamachi, o Tunngle, la conexión a Internet se bloquea. Mi adaptador wifi y su software me dan a entender que estoy conectado, pero no puedo usar nada en la red, ni el explorador, ni programas de descarga, ni nada.
Esto ya me ha pasado varias veces, y lo he solucionado haciendo una restauración, pero me gustaría solucionar el problema en vez de evadirlo.

Gracias de antemano.

#1 ponderousju (9 Posts) - 25/03/2013 10:02:05
No se explicartelo yo, pero en la pagina de -, te pueden informar mejor sobre ese tema, a mi me parece que lo que te pasa es que no creas la red virtual en tu router a la vez que en tu pc y de ahí creo que es tu problema pero por siacaso te recomindo que entres en la página de - ( escribe en tu buscador ***, y ya encuentras la página). Espero que te sirva de ayuda

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 25/03/2013 12:47:08].