Inicio Respuestas Teclado

La A sale Q a S sale W teclado cambiado

ancores

Sistema operativo xp

Hola amigos. Necesito una vuestra ayuda.
Me salió algo de virus en el pc y automaticamente vi que las letras ASDF JKLÑ
No escribían nada al pulsarlas. Luego me descargue 3 programas para eliminar virus
Y funcionó pero ahora esas teclas están cambiadas.
Al pulsar ASDF sale QWWR y al pulsar JKLÑ sale UIOP respectivamente.
He probado d to cambiar idioma. Desinstalar dispositivo. Ya no se que hacer.
Estolo he escrito desde el movil . Saludos