Inicio Respuestas Problemas

No sale imagen ni habiendo cambiado casi todo

arymyo

Windows XP Profesional, Placa Asrock G31M-GS (Nueva, comprada hace 1semana), Micro Core2Duo, Ram DDR2 2GB, Fuente 230V, Disco Duro IDE 40GB

Tengo un pc al que le he cambiado la placa creyendo que de ahí me venia el problema, resulta que arrancaba todo perfecto excepto la pantalla que no coge señal. Pensé que era de la tarjeta integrada de imagen, pero por lo que se ve no era eso. Le cambio la fuente, el disco duro, le pongo otro monitor, incluso he cambiado el micro. nada resulta bien. Sigue sin aparecer la señal para la pantalla. Alguien tiene alguna otra solución para probar¿? He pensado en cambiar la carcasa pero lo veo una tonteria no creo que tenga algo que pueda afectar no¿? Espero alguna respuesta, GRACIAS.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2012 13:31:01
No entiendo.¿has cambiado TODA la placa base, o has añadido una grafica nueva?
nunca sale nada, ni la bios?
la carcasa no la cambies. aún:-)
prueba conectando SOLO el monitor, absolutamente nada más, ni las memorias (el micro sí)

Bajar - Subir
#2 arymyo (6 Posts) - 21/03/2012 13:37:13
La placa es nueva y trae gráfica integrada, ya también he probado poniendo una gráfica en el pci y nada, no sale ni la bios ni nada, voy a probar lo de no tener puestas las ram, ahora cuento que tal ha ido gracias
Bajar - Subir
#3 arymyo (6 Posts) - 21/03/2012 13:46:06
La placa es nueva y trae gráfica integrada, ya también he probado poniendo una gráfica en el pci y nada, no sale ni la bios ni nada, voy a probar lo de no tener puestas las ram, ahora cuento que tal ha ido gracias
Bajar - Subir
#4 arymyo (6 Posts) - 21/03/2012 14:16:39
Ya he probado lo de desconectar todo y nada, sigue igual. Sin ram, sin disco duro y no sale ni la bios. Me estoy empezando a volver loca. :S Ya he probado incluso a quitarle la carcasa y tampoco va. Es el primer pc que me da tanto dolor de cabeza. :(
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2012 14:50:16
Por si acaso. habras conectado el conector con dos cables amarillos y dos de negros.
Bajar - Subir
#6 arymyo (6 Posts) - 21/03/2012 15:10:23
Sí, están todos los cables. por eso me extraña que no vaya. ya no sé que más hacer.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 16:14:26
Estos equipos son muy nuevos, no aceptan tarjetas de video pci

este equipo alguna vez dio video? dio señal? o nunca lo ha dado?

como nota, para que un equipo de señal necesitas solo motherboard, tarjeta de video y memoria, sin eso no veras nada en pantalla

como consejo, arma ese equipo fuera del gabinete y prueba, una fuente de 230v se me hace muy pobre, sera que es vieja?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.