Inicio Respuestas Pantalla

Casi no se ve la imagen en pantalla (Acer Aspire 1640z)

atomkill

Acer Aspire 1640z, Windows XP, 100 GB disco duro, 1 giga de memoria,

Es un portatil (laptop) Acer Aspire 1640z:

- arranco, se ve el logo de Acer (no demasiado intenso), después todo oscuro, como si continuara la carga, pero se carga windows por completo, sigue oscuro pero con una lampara muy cerca si se fija uno mucho y bien puedes ver tu escritorio, y por supuesto con un monitor externo si puedo trabajar-.

He probado a cambiar el inverter por uno nuevo y de paso revisar el conector de detrás (dentro) de la pantalla LCD, pero sucede lo mismo.

¿Hay alguna opinión?, Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/05/2012 19:58:33
Que no tengas una lampara fundida.
Bajar - Subir
#2 atomkill (2 Posts) - 18/05/2012 20:04:57
¿eso sería lo más probable?, ¿que debería cambiar de ser eso?, ¿puede ser otra cosa?. Gracias.
Bajar - Subir
#3 NeggaTec (1 Posts) - 12/09/2012 03:57:22
Comunicate conmigo que tengo el mismo problema,yo hasta cambie la pantalla por una nueva y sigue pasandome lo mismo .comunicate a (prohibido poner emails) a ver si podemos resolver algo juntos .la mi a es una Acer One KAV60.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 12/09/2012 05:25:28].