Inicio Respuestas Acer

Pantalla acer aspire 4552 no da imagen

jose273

Windows 7

Buenas.

Mi problema es el siguiente: al encender mi laptob esta arranca, con la pantalla nada más con un brillo negro. Me nuestra parte de las pantallas de inicio como la de entrada al bios, pero sólo por unos pocos segundos y después se ponen extraños los colores y al final queda negro nuevamente. Todo esto en unos segundos. En la pantalla de poner la contraseña me muestra el puntero y nuevamente apenas se termina de cargar se pone negra. El monitor externo funciona perfectamente

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/02/2013 08:36:59
¡Hola!
Si el monitor externo se ve bien, el problema va a ser local, de la pantalla del portátil.-

Ocasionalmente se estropean los cables que van de la tarjeta gráfica a la pantalla. Unas veces en las bisagras, pues pasan a través de ellas, de abrir y cerrar pueden partirse. Abre y cierra varias veces a ver si fluctúa la pantalla para ver.

Otras veces, la soldadura del cable en la propia placa base.-

A veces, aunque parezca raro, las baterías pueden dar problemas. Prueba a hacerlo arrancando solo con red sin batería y a la inversa, solo con batería.

Otra cosa que puedes probar es a ver si arranca bien a prueba de fallos, pulsalndo repetidas veces F8 al hacerlo, si lo hiciera sin problemas, entonces sería cosa de configuración. Entra en propiedades de patalla y mira a ver si tocando algo consigues arreglarlo.

Saludos.