Inicio Respuestas Aspire

Wi fi aspire 1640z

oscarhb77

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

actualizaron la maquina a windows 7 y los controladores de la wi fi, video y sonido no se activaron como poder tener los driver que lo configure bien ya que solo he encontrado para windows xp y vista

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2012 16:00:58
Hola oscarhb77, debes buscarlo en la página de soporte del fabricante, aunque imagino que ahí habrás ido a buscar. Si no encuentras drivers para Windows 7 tienes dos opciones, tratar de usar los de Windows Vista, en algún caso funcionan correctamente, o tratar de localizar algún modelo posterior de ese mismo fabricante que tuviera el mismo hardware pero que llevara instalado de fábrica windows 7, así puedes usar esos drivers en tu equipo

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa