Inicio Respuestas Acer

Mi pc no funciona.. ( acer aspire- model: aspire sa90-y97z

jacothor

Hola muy buenas a todos. les cuento lo que pasa con mi ordenador, espero que me podais dar alguna solucion.
bueno lo primero es que hacia mucho tiempo que no limpiaba el ordenador por dentro, así que lo llevé al taller donde trabajo yo ( servi tecnico de television) para poder limpiar bien con el aire del coomprensor para quitarle todo el polvo, y al limpiarlo he podido observar unos 3 condensadores que estaban abollados así que los cambié y volví a montar el odernador como estaba.
luego al encenderlo no se encendía , y lo estuve probando como 4 hors, algo así, y no funcionaba, me entró la curiosidad de volver abrirlo para comprobar si había puesto algo mal, y sí, tenía puesto un condensador "filtro" en la posición incorrecta, lo volví a cambiar. luego también de paso que ya lo tenía abierto , a través de un consejo de u amigo, me dijo que quitara una especie de "mini conector que tenía algo que ver con la placa bio o algo parecido y la pila de la bios" y lo dejara como 5 minutos y después volver a poner los. bueno los puse me funcionó, pero el problema actual ahora,es que se enciende pero no termina de arrancar, sale el logotipo de acer y un mini menú ( f1 y f 12 )indicando para que pulse, pero tampoco me deja hacer nada. si me pudierais ayudar os agradecería mucho.

WINDOWS VISTA.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2015 01:21:16
Haber si no la has jodido, si presionas f1 o f12 qie sucede? ingrea a ora pantalla?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D