Inicio Respuestas Windows 7

Problemas de teclado doy t y sale t5 doy o y sale o9 doy 5 y sale 5t doy 3y3e

BADBOY4U

Windows xp es una lap toshiba satellite a105

TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE y la estaba usando entre vien pero derrepente empeso a fallar mi teclado.lo que ise antes de prenderla fue que la limpie con una toalla seca para quitarle el polvo.despues le meti mi contraseña y funciono vien pero después de rato empeso a escribir mal unas teclas solamente? como aprieto t y sale t5 aprieto o y sale o9 aprieto e y sale e3 aprieto 7 y sale u7 aprieto i y sale i8 necesito ayuda muchas grasias por su apoyo ME URGE ME CONTESTEN YAQUE TENGO UNA FIESTA Y ES MI LAP DE TRABAJO GRASIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/07/2012 23:48:28
Puede que tengas que configurar el teclado. Pulsa CTRL+Ins.nº o algo parecido que tenga \ "nº\ " en el portátil.

Saldos.
Bajar - Subir
#2 badboy4u (7 Posts) - 21/07/2012 00:49:03
Si amigo mira si tiene la tecla ctrl y también el ins o y también el ins cual de estas oprimo ya que en tu respuesta me dices que hay una que tienen ins.no o la no no aparece en mi teclado que ago y grasias por tu respuespa
Bajar - Subir
#3 badboy4u (7 Posts) - 21/07/2012 04:21:08
Amigo trilobite no sirvio ayuda porfavor
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2012 04:25:27
Busca la tecla bloq num y presionala, seguro.esta activada, comentanos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 badboy4u (7 Posts) - 21/07/2012 04:42:25
NO TIENE LA TECLA BLOCK PUESTA esta raro mira oprimo la tecla e y sale e3 oprimo la tecla r y sale rf5 oprimo la tecla t y sale t5 oprimo la tecla i y sale i8 oprimo la tecla o y sale o9 esas teclas son las únicas que me salen así Y VICEVERSA TOMEN EN CUENTA ESO , las otras están correctas ? ALGUIEN ME AYUDE PORFAVORE
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2012 04:45:18
Prueba con un teclado externo, presiento que tu teclado esta dañado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 badboy4u (7 Posts) - 21/07/2012 04:51:15
Cualquier teclado me servirÁ? ya que tengo unos de una pc tengo que configurar la lap para poder usar el teclado? o solamente lo conecto antes de prenderla muchas gracias por tu apoyo
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2012 04:53:14
Si es usb solo conectalo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 badboy4u (7 Posts) - 25/07/2012 03:59:24
Amigo MEGA TRON- gracias por tus respuestas pero ninguna me servio .ahora estube todo el dia buscando soluciones y i se todo lo que me sugirieron ,, AL FINAL saque mi teclado de la lap y empece a QUitar los botones de mi lap empece a limpiarlo y puse un ventilador para ir quitando la basura ,ademas de usar una aspiradora de auto y empece a usarla también (LO I SE DE TECLA POR TECLA NUNCA QUITE TODOS) DESPUÉS DE ESO LO VOLVÍ A INSTALAR Y YA FUNCIONO MI TECLADO DE FORMA NORMAL.o ademas baje un teclado digital por si se me volviera a averiar (GRASIAS POR SU APOYO Y ESTARE PENDIENTE