Inicio Respuestas Mensajes

Dificultades para enviar mensajes

ea5nd

Windows 8- Procesador Pentium Dual Core CPU E5700- 4 GB de RAM, ADSL 10 Mb

Desde hace unos días, cuando intento enviar un email, se queda en la carpeta de salida, con un porcentaje de envío del 99%.
En ocasiones, a pesar del retraso, el mensaje sale (después de mas de 2 minutos) aunque el mensaje lleve como asunto una "a" y como texto una "t". En otras ocasiones, me llega a aparecer un mensaje de que no se ha podido enviar y que lo ¿corrija?.
Lo vuelvo a escribir de nuevo y sigue igual. No se que hacer. He mirado en la configuración de la cuenta y todo parece normal.
Recibo correos sin problemas.

Gracias por su atención

Armando García

Valencia

#1 pani7 (1.163 Posts) - 12/03/2013 22:01:34
No dices desde donde envias los correos,si los haces desde el explorer deberias restablecerlo. La forma de hacerlo es panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,reinicias el explorer y pruebas.