Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Problemas para recibir y enviar llamadas y mensajes

e081

Hola, me compre un samsung galaxy pocket GT-S5301L hace tres meses pero tengo problemas para enviar y recibir tanto llamadas como mensajes, por lo que tengo que apagar el celular y prender nuevamente para que entren las llamadas perdidas y mensajes, por ej. cuando envío un mensaje figura algo así "error no se puede enviar el mensaje". En algunas ocasiones también se ha apagado solo. Puede ser que haya tenido una falla de fabrica el celular o es algo que esta bloqueado o mal configurado?

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 18:10:08
Parece mas bien un fallo del feléfono. Acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.