Inicio Respuestas PC

No puedo conectar blacberry z10 a mi pc

dangodein

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

baje el blackberry link pero al conectar el equipo me dice que no puede, que tengo que restaurar, un amigo restauro y se le borro todo, todavia no pudo hacer revivir la BB

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/03/2013 21:23:25
Hola!

Pero dinos que problema presenta el movil. No enciende o no lo puedes conectarlo al pc? Explica mejor el asunto por favor.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 23/03/2013 15:59:47].
Bajar - Subir
#2 dangodein (2 Posts) - 11/03/2013 21:28:59
Baje el blackberry link que se usa para el z 10, y no puedo sincronizar el BB con la PC. lo detecta al dispositivo y lo reconoce y veo las fotos pero cuando quiero sincronizar para actuarlizar los contactos me dice que no se puede conectar que tengo que restaurar, y no me animo a restarurar nada
Bajar - Subir
#3 yamaima (1 Posts) - 21/03/2013 20:27:23
Cuando conecto mi blackberry z 10 a la pc me dice dispositivo conecto luego cuando abro el blackberry link me dice que no reconoce el dispositivo y no puedo sincronizar. dice un tecnico que lo que pasa es que el blackberry link no es el programa, que hay que comprar un programa que no sale en la pagina de blackberry para poder sincronizar. yo también necesito ayuda en eso!
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 15:59:32
Miren ESTO a ver si los ayuda.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 felipeo (1 Posts) - 26/03/2013 16:43:02
Hola. A mí me pasa lo mismo. No he podido conectar mi Z10 al computador. Además, los correo que envío desde el PC no aparecen en el Z10.
Ojalá alguien tenga algún comentario o la solución.
Gracias.
Bajar - Subir
#6 joimalo (1 Posts) - 06/04/2013 00:08:46
Solucion a este problema cuando la pc no quiere reconocer el dispositivo

ir opciones
memoria
y vas donde dice
activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte:
elige la opción si.
a mi me funciono
también darle conectar con windows o mac segun el caso
espero les sirba
Bajar - Subir
#7 JCJCJCJCJC (2 Posts) - 21/09/2013 23:40:17
Para conectar tu z1o a tu pc, necesitas descargar gratis la actualizacion del bb desktop. te pongo el link. blessings!!!

https://swdownloads.blackberry.com/downloads/quickdownload.do;jsessionid=a7c9498f7a630ff3a5e1c5b261c75587.node1
Bajar - Subir
#8 JANIDIAZR (1 Posts) - 09/10/2013 17:39:49
A mi me ha pasado lo mismo y el problema esta en que no estan actualizados los drives de la pc por lo que debes bajarte el sofware para bb o bien llevarselo a tu tecnico para que actualice todos los drives de tu pc. solución inmediata y te puedes manejar tranquilo!!!
Bajar - Subir
#9 Angelo_P (1 Posts) - 04/12/2013 16:38:05
No me quiere enceder el bb no se que hacer
Bajar - Subir
#10 54873 (1 Posts) - 26/04/2014 20:11:28
Tengo problemas con mi bñlackberry z 10 a este cuando lo prendo aparece un telefono y una computadora pero no enciende no llega hasta menu