Inicio Respuestas Fotos

Porque no puedo ver mis fotos de mi blacberry 9320 en mi computadora

kt_069

Core 2quad

no puedo ver mis fotos que saco con mi blacberry 9320 curve
intento verlas con todos los formatos de foto pero no puedo divisarlas
en mi computadora :S

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 19:24:58
Una BlackBerry cuenta con su propio sistema de encriptación de imagenes. Y por lo que he visto, la solución es usando el propio software que trae la blackberry para convertir las imágenes a jpg además de configurarlo para que no las vuelva a encriptar en el formato rem.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 huevitobass (1 Posts) - 31/03/2013 20:26:52
Hola! yo tuve el mismo problema y eso es causado por el virus RECYCLER que oculta toda la información de los pendrive y también de tu memoria externa del celular. la solución es solamente correr esta pequeña aplicación que elimina completamente el virus y además desoculta las carpetas y archivos que están ocultos, solo debes correr las dos aplicaciones dentro de tu memoria, a través de tu computador. aquí esta la aplicación: ############

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 31/03/2013 20:30:46].
Bajar - Subir
#3 mqgdy (1 Posts) - 27/08/2013 15:17:24
Hola, a mí también me paso ese problema com hago para configurarle la aplicacion de formato ipg que aparece formato Rem