Inicio Respuestas Android

Como instalar un firmware android desde mi pc a mi tablet

jureo

samsung galaxy tab

Estoy muy perdido, no se como instalar un firmware android desde mi pc a mi tablet para actualizar el terminal se supone que me tengo que bajar el firmware y pasarselo al tablet y ejecutarlo pero no se como hacerlo, alguien me enseña a hacerlo? muchs gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 11/03/2013 17:24:47
Si haces la descarga de la actualizacion desde la tablet una vez descargada te dara la opción de instalar. Asi de simple.
Si lo que quieres es instalar un nuevo Firmware lo puedes descargar a la tarjeta SD tanto con el propio tablet como desde el PC.
Para instalar desde la tarjeta SD un nuevo Firmware solo tienes que entrar en las opciones de recuperacion del Tablet \ "al arrancar manten pulsadas las teclas del encendido y sonido a la vez\ "
Te saltaran las opciones en pantalla.