Inicio Respuestas Android

Reinstalar firmware Android 4.0 en Tablet

KAP82

Android 4.0.3

Al instalar un complemento en mi tablet, lo he jod***. Ahora sale unicamente "ANDROID" en la pantalla. he leido que se podia arreglar instalando el firmware en un SD externo. pero donde encuentro el firmware para mi modelo, made in China
mi tablet es una Flytouch 7 VC882 10.2" CON GPS, Android 4.0.3,
modelo: fj_vortex
Vers. Kernel 3.0.8
nº compilacion: fj-vortex-user debug 4.0.3 IML 74k eng. zjd1 201 204 06
180353 test keys

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/05/2012 02:57:00].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2012 09:31:24
Hola KAP82, mira en el manual de usuario como estaurarlo a la configuración de fábrica

Salu2
Bajar - Subir
#2 josealh (2 Posts) - 10/05/2012 09:54:39
Hola,

Tienes un botón RESET en la parte inferior. Una pregunta, ¿te venía con la 4.0? yo la he comprado en china y aunque la publi ponía la 4.0 tiene la 2.3.4 y me dicen por correo que he de actualizarla yo. Falla en casi todo. Me dan un web donde bajar el firmware pero hay multitud de carpetas y no se hacerlo.
¿tu sabes hacerlo? Gracias.
Bajar - Subir
#3 KAP82 (9 Posts) - 10/05/2012 19:02:39
Hola josealh,
ya lo he probado con el reset . mi problema es que la tablet se enciende, empieza y después de 1 minuto y algo enseñando el screen con la palabra Android,se apaga sin haber abierto la maquina. así que no puedo hacer nada. Tengo los archivos de reinstalar el firmware en la SD externa, pero al no abrirse la tablet, tampoce me reconoce la SD o un usb flash drive.
La mía venía con android 4.0.3 según indicaban en las caracteristicas dentro de la maquina. no he tenido ningun problema con WIfi,GPS, market etc. excepto que mi Desktop PC no reconoce la tablet, y buscando la solución he instalado algún driver que no era y apartir de ahi se ha estropeado la tablet.
A mi el vendedor - myefox.es- me mandó una pagina para bajar el firmware y funcionó bien. no era muy difícil de entender, pero algunas veces la pagina te viene en chino y si no hay posibilidad de cambiarla a inglés, se acabó. En general no se puede decir que sé hacerlo.
un saludo,
Bajar - Subir
#4 KAP82 (9 Posts) - 10/05/2012 19:06:49
Hola Godmol,
si, lo conozco por haberlo visto al surfear en la tablet. pero mi problema es la tablet está bloqueada y no llego a nada como acabo e explicar a josealh.
gracias por la sugerencia.
Bajar - Subir
#5 josealh (2 Posts) - 11/05/2012 08:09:59
KAP83, ayer intenté actualizar el firmware y nada de nada. Tal vez elegí el equivocado, pero es que me he dado cuenta que la tablet que me han enviado no es la que había comprado. La mía tenía 1Gb de RAM y me han dado una con 256Mb y Android 4.0 y viene con 2.3. He mirado en su web y hay otro modelo con distinto precio.
De todos modos, para actualizarlo, has de mantener pulsado el botón Home cuando arranca y sale la imagen del icono de Android y pone Vinicro. Te lo comento porque después si sale Android. ¿Has probado eso? Supongo que si ya que me dices que la has actualizado antes.
Bajar - Subir
#6 NemesisRick (1 Posts) - 05/07/2012 08:12:15
Yo tenía el mismo problema el día de hoy y ya encontré la forma de solucionarlo, de hecho ya termine hace unos minutos.
La solución estas entrando al bios y formateando los datos de usuario, esto hace que se regrese el sistema androit a valores de fabrica. si alguien necesita mas detalles no duden en preguntar.

Model number
fj_vortex

androidversion
4.0.3

kernel version
3.0.8

Build number
fj_vortex-userdebug 4.0.3 IML74K eng.zjd1.20120406.180353 test-keys
Bajar - Subir
#7 apolo36820 (1 Posts) - 08/07/2012 21:36:40
Hola que tal como accedo al bios de la tablet fj_vortex?
Bajar - Subir
#8 KAP82 (9 Posts) - 08/07/2012 21:46:33
Lo siento Apolo, no tengo ni idea. Si aqui la bios es lo mismo que \ "root\ ", he visto que hay programas para instalar y que parece dejan llegarte a la \ "root\ ".
Bajar - Subir
#9 bluejays (1 Posts) - 11/07/2012 21:56:10
Puedes extender la explicacion para entrar al bios porfa
Bajar - Subir
#10 KAP82 (9 Posts) - 11/07/2012 22:57:53
Bluejays, repito. en el supuesto de que la bios es lo que llaman en las tablets \ "root\ ", si vas al mercado de Google Playstore y tecleas \ "root\ " en busqueda, te salen muchos programas. Mis conocimientos técnicos son limitados y no me atrevo a urgar en la root o bios.
Bajar - Subir
#11 Kpejes (1 Posts) - 18/07/2012 22:41:58
Me gustaria que alguien me embiara el link para descargar el firmware que no lo encuentro por ningun lado
Bajar - Subir
#12 jairoxxx (3 Posts) - 28/07/2012 05:57:08
Oie pero como0 lo hago la mia es mitsui
china
Bajar - Subir
#13 leonelisaac (1 Posts) - 09/08/2012 19:10:44
No sé si al momento seguirán con el mismo problema, pero lo que suelo hacer en los casos en que la pantalla queda en \ "android\ " es apretar el botón reset, luego reiniciar la tablet teniendo presionados los botones menú y home hasta que aparece un \ "menú de actualización\ ". En este menú hay que desplazarse con las teclas de volumen hasta \ "wipe data/factory reset\ " y presionar home para ingresar. Una vez ahí hacer lo mismo para en \ "delete all user data\ ", con esto borramos los datos del usuario a cero y reseteamos a la configuración de fábrica. Luego repetimos el procedimiento desde \ "wipe cache partition\ ", con esto limpiamos los datos de la memoria cache de la tablet. Ahora reiniciamos con \ "reboot system now\ " y debería iniciar android sin problemas. Espero haberlos ayudado! saludos desde Argentina!
Bajar - Subir
#14 alfa13920 (1 Posts) - 13/08/2012 20:25:58
Hola!! tengo una tablet con estos mismos valores, pero no puedo hacer funcionar el gps, alguien sabe de donde se enciende?

muchas gracias!!!!

model number
fj_vortex

androidversion
4.0.3

kernel version
3.0.8

build number
fj_vortex-userdebug 4.0.3 iml74k eng.zjd1.20120406.180353 test-keys
Bajar - Subir
#15 KAP82 (9 Posts) - 14/08/2012 19:49:18
Hola alpha 13920
tengo el mismo modelo que tu. me supongo que la tablet te ha venido con una antena GPS incluida.
como tal, no existe un boton para encender GPS. primero vete a Ajustes-Applicaciones-Servicios de ubicación y habilita las 3 posibilidades que ves ahi.
Luego vete a la tienda de Google, busca bajo GPS y te vienen varios programas para GPS. instala los que más te gusten. Yo tengo instalados GPS Essentials, Google Earth y Google maps, Navigation. también hay GPS navigation.
espero que te ayude esta información.
Bajar - Subir
#16 quesis (3 Posts) - 29/08/2012 14:23:53
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos
Creo que tengo un modelo como KAP82 y alpa13920

Me da la sensación que el GPS no funciona
Tengo habilitadas las tres posibilidades del GPS
He instalado el Sygic Aura 11.2.6 y cuando le doy para abrirlo me sale \ "se ha detenido la aplicación Sygic\ ".
A ver si me podeis echar una mano

Gracias
Bajar - Subir
#17 efectos (1 Posts) - 04/09/2012 09:39:50
Hla llamame y te digo como rpararla saludos ****

Comentario del Moderador: Todas las comunicaciones deben hacerse por medio del foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 29/11/2012 22:03:10].
Bajar - Subir
#18 orco10_12 (1 Posts) - 29/11/2012 21:06:32
Puedes por favor explicarme en detalle como lo hicistes.?
Bajar - Subir
#19 Ktolmo (1 Posts) - 01/12/2012 16:13:03
Hola tengo la misma version de Kernel y ayer se me descargo completa la deje cargando y ahora que intento prenderla se queda con el logo de android y no hace mas nada alguien que me de una sugerencia muchas gracias
Bajar - Subir
#20 hsc (1 Posts) - 18/12/2012 18:27:56
Hola amigo, compré una tablet y lo que pasa es no aparece la pantalla con el robô del android y se queda ahí. he intentado varios botones pero nada hasta hora he conseguido para llegar al root. alguién me puede ayudar, Muchas gracias. perdonade mis errores pero soy un portugués :)
Bajar - Subir
#21 terePHZ (1 Posts) - 20/12/2012 07:54:59
Quise restaurar de fabrica, \ "wipe data/factory reset\ " y presionar home para ingresar. Una vez ahí hacer lo mismo para en \ "delete all user data\ ", me mando una pantalla de calibracion, se reinicio y de ahi se sigue reiniciando y no entra. es una play tab, si alguien me puede ayudar de como reiinstalar el s.o o que debo hacer
Bajar - Subir
#22 hhrth (1 Posts) - 21/12/2012 03:01:29
Para aceder a la bios es preciso cargar en el boton apagar y en menu pero en algunos la tablet tiene que estar a cargar
Bajar - Subir
#23 diecam86 (1 Posts) - 22/12/2012 03:03:53
Hola
tengo un a flytouch 10 me paso que por error la deje descargar totalmente ahora cuando le conecto el cargador no me enciende el piloto de carga y no me deja prenderla intente cargándola toda la noche pero nada alguien puede ayudarme por favor. lo agradeceria
Bajar - Subir
#24 curlys (2 Posts) - 10/01/2013 06:40:28
Me podrias pasar la direccion donde estan los archivos?. Te comento después como ponerlos. Saludos Eduardo
Bajar - Subir
#25 curlys (2 Posts) - 10/01/2013 06:45:29
Me podrias pasar la pagina que te envio ******* con la rom por favor? Gracias y saludos eduardo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/01/2013 10:23:51].
Bajar - Subir
#26 AnakinX (1 Posts) - 09/02/2013 18:04:18
Hola,perdón por si este no es el foro adecuado pero es que soy novato. Tengo un problema con una tablet china. No sé como pero siempre arranca sacando un teclado de teléfono y la fecha y hora. otro botón pone hacer llamada de emergencia. Es decir como si solo fuera un teléfono y no encuentro la manera de poder iniciarla con las opciones del sistema operativo. Por favor, auxilio. muchas gracias.
Bajar - Subir
#27 tocayito (1 Posts) - 14/02/2013 00:45:34
Gracias amigo, con el procedimiento que nos has explicado pude resolver el problema que tenía.