Inicio Respuestas Android

Como puedo ver archivos de windows media desde mi tablet android

victor891

samsung galaxy 7

Como se pueden ver archivos de windows media desde mi tablet android es un samsung galaxy de 7 pulgadas pero que no los reproduce si por favor me dicen que app puedo instalar para poder verlos se lo agradeceria

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 15:06:24
Hola!

Puedes instalar Real Player--> AQUI

O Reproductor MX, desde AQUI

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo