Inicio Respuestas Windows XP

¿Que Nero es el mas aconsejable para un WindowsXP

cinefilo13

Sistema: Windows XP Profesional. Versión: 2002. Service Pack 3. Intel(R) Core

Estoy buscando El programa "Nero" vs. 8.que antes me iba muy bien. Pero ¿Qué versión es la mas idónea?, porque lo instale últimamente y ya no funcionaba como antes y lo tuve que desinstalar, ¿cual me aconsejáis, o que programa similar, que funcione bien y sea fácil de instalar y configurar en Windows XP, y eficaz, naturalmente, a ser posible gratis?
Gracias por vuestra ayuda.
Sistema: Windows XP Profesional.
Versión: 2002.
Service Pack 3.
Intel(R) Core (TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHZ
RAM: 3,42 GB