Inicio Respuestas Windows XP

Descargar drives para hp compac presario C735EM para windowsXp

aafisio

WindowsXPprofesional

He formateado el Windows Vista e instalado el windows XP profesional ,en un portatil del año 2008, ofrecido por banesto es un HP compac presario C735EM, no me puedo conectar a internet, pues me sale conexion local desconectado,- conecto el cable de red y no tengo internet- y tampoco me salen las redes wifi disponibles, necesitaría los drives de este portatil para windows Xp profesional, para poder descargarlo de otro equipo y llevarmelos por usb al portatil HP presario para instalarlos.
Le agradecería la ayuda para este problema,¿ dónde puedo descargarlos?. o si pudiera ofrecerme solución alternativa. Gracias
La pagina oficial de hp no salen los drives para WXP solo para WVista.
Al formatear e instalar el WindowsXP, desconecte el cable de red del router wifi telefonica y al terminar de instalar windows XP, conecte el cable de red al wifi., sucediendome lo que he descrito anteriormente.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/09/2012 14:19:30
Hola,parece que ese equipo viene de fabrica con el vista y quizás no encuentres drivers para xp,puesdes intentarlo con los de vista.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3668207