Inicio Respuestas Hp

Hp compaq presario c735em notebook

DRACULA45

Cual es el precio,necesitaria saber cual fue su precio cuando salio.y su precio actual.no encuentro papeles y necesito saber estos precios urgentemente.no los he encontrado en la pagina original de hp.gracias

HP COMPAQ PRESARIO C735EM NOTEBOOK.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/06/2016 09:44:00
Muy bien y no se te ha ocurrido otra cosa que preguntar aquí ¿que te hace pensar que nosotros conocemos todos los precios de todos los ordenadores HP?

Llama por teléfono a la delegación HP de tu zona

Salu2