Inicio Respuestas Hp

Problema con mi NOTEBOOK HP compaq presario

killer22

Windows 7 starter. es una HP compaq presario cq42

Lo que me paso fue que me aparecio un mensaje de que era necesario sustituir la bateria. yo ne le di importancia pero lo que me paso fue que empezo a andar muy lenta ya casi no habre ni un programa ni carpetas ni panel de control nada!!!. lo unico que puedo hacer es reproducir musica con el reproductor y QUERIA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES PROBLEMA DE LA BATERIA O DEL WINDOWS

#1 zazz (160 Posts) - 20/02/2013 13:05:08
La lentitud no tiene nada que ver con la batería. La batería se comprueba colocando un comprobador de corriente en el conector de alimentación macho y en la posición DC. Y la lentitud del pc puede ser por varias cosas:
Por bajo mantenimiento del pc, como no desfragmentar, no limpiar archivos temporales,etc.(también está la opción de pasarle un limpiador del registro como \ "Ccleaner\ ").
Por un fallo del sistema operativo, en ese caso \ "restaurar\ " da muy buen resultado, o bien, Inicio/Ejecutar/ y escribir SFC /ScanNow (no se si en W7 está esa opción disponible, además pedirá introducir el Cd original).
Por un virus que esté relentizando el Sistema Operativo, es fácil deducir que hay que pasarle un buen antivirus (en ese caso yo aconsejaría el Nod32).

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 killer22 (14 Posts) - 13/03/2013 12:55:38
Y hice todo eso! y no paso nada no se que mas pueda ser. lo unico que no pude hacer fue poner el CD y reparar windows. (No lo hice por que se me tilda la notebook al poner esa opción del cd no me deja) después todo lo otro ya lo habia hecho.
psdta: IGUAL GRACIAS POR TU RESPUESTA (si pensas que es otra cosa avisame) =)
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 13/03/2013 18:09:31
No creo que sea de la batería, todo suena a que el SO o bien está desconfigurado o tienes un virus, además, entiendo que el mensaje de la batería te lo da tanto si tienes el lap conectado como si no lo tienes; de todas formas, le puedes hacer la prueba de fuego: saca la petaca de corriente que está abajo y conéctalo directamente a la corriente. De todas formas, a mi juicio es fallo del SO. Respecto a que no puedes acceder al cd:
1 apaga el lap
2 entra en la BIOS(pulsando \ "del\ " rápidamente y al principio)
3 configura el arranque para que el primer boot de arranque sea el cd, y guarda los cambios (f10, creo que era)
4 Mete el disco original del SO y te aparecerá alguna opción tal como \ "reparar\ " o algo así.
Ya no se me ocurren otras soluciones hasta que otro más experto te responda.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#4 Killer22 (14 Posts) - 17/03/2013 01:38:46
Ah bueno listo! gracias voy a hacer eso entonces. Si me funciona te voy a avisar! GRACIAS! =)
Bajar - Subir
#5 Killer22 (14 Posts) - 20/03/2013 02:02:22
Hice eso lo del cd que me dijiste. pero no me paso nada. pongo las opciones que me dijiste de arranque pero no paso nada el windows se inicia igual y no cambio en nada.
IGUAL TE AGRADESCO MUCHO POR TODOS TUS CONSEJOS GRACIAS!
Bajar - Subir
#6 Killer22 (14 Posts) - 20/03/2013 06:04:58
1) Bueno lo primero es reiniciar/prender la pc y al segundo apretamos F8

2) Cuando este la pantalla en negro y las frases en blanco pongan \ "REPARAR EQUIPO\ ".

3)Se les abrira una lista con muchas opciones, eliga la que necesite en su ocacion:
A) Reparar inicio: Repara automaticamente los problemas que están impidiendo que se inicio windows
B) Restauracion de sistema repara el sistema y lo recupera tan como estaba la ultima vez que inicio correctamente
C) Recuperacion de imagenes del sistema: recuperar el equipo con una imagen del sistema anteriormente creada.
D) Diagnostico de memoria de windows: Para comprobar el hardware de la memoria de errores
E) Simbolos del sistema abre una ventana de comandos.
F) Reinstalar windows: Se instala el sistema operativo tal como sale de fabrica
YO KIERO ELEGIR LA \ "F\ " PARA VER SI FUNCIONA.
Cuando termina se va a reiniciar la pc y luego esta el escritorio, mi pc, mis documento, etc. como si fuera nueva,
entra a \ "mi pc/equipo\ " entra a \ "OS/disco C\ " y al final abra una carpeta llamada \ "Windows.Old\ ",
Adentro de esa carpeta estaran tus archivos guardados.

YO KERIA SABER SI VOS SABES SI ESTO FUNCIONA DE VERDAD O NO? yo desconfio un poco jaja. PERO COMO VOS SABES MAS QUE YO KERIA AVERIGUAR VISTE.

Bajar - Subir
#7 Killer22 (14 Posts) - 20/03/2013 06:09:49
Esto me lo mando un amigo y keria confirmar con vos. lo que no se es que si mueve todo los archivos por que yo tengo de todo por todas las carpetas escritorio/disco c:/imagenes/musica/videos (en todos lados tengo un poco de todo) vos me podrias confirmar si esto sirve de verdad o no? y mueve todo?
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2013 06:41:29
Haber segun he entendido por tus diferentes post (de hecho cerre uno por que son muchos para solucionar un mismo problema), y así no hay manera, por lo que entiendo has reinstalado el windows, no comentas si siguen los problemas de lentitud, ahora tus archivos los puedes cortar de la carpeta de windows old y pasarlos a las diferentes carpetas que utilices comunmente, pero lo importante aqui es si con la reinstalacion del windows has solucionado los problemas de velocidad

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 Killer22 (14 Posts) - 20/03/2013 18:56:42
Pero esto sirve o no? en verdad guarda todos los archivos? yo tengo videos en el disco c:7archivos de programas/windows defender y photo viewer (en todos lados escritorio documentos todo) guarda todos loas archivos fotos, videos,musica,programas
sirve esto?\ '