Inicio Respuestas Internet

No puedo entrar a internet en una compaq presario F700 notebook

cjbm75

No abre ninguna pagina de internet se conecta inalambricamente pero no meja entrar a ningun navegador. ni google ni en el historial o favoritos.

WINDOWS VISTA HOME BASIC.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/06/2015 10:53:23
Seguramente con algo de historia de como has llegado a este punto, puede dar paso a alguna respuesta. Tal cual está explicado no sugiere ni el como ocurrió ni l posible solución, salvo que intentes restablecer el sistema una fecha anterior al problema.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.