Inicio Respuestas Internet

No puedo entrar a internet de mi notebook compaq...y me sale que hay buena señal

carolinaucb

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

trato de entrar pero no entra nadaa!.he intentado de todo.ayuda porfavor!.me sale que tego buena señal!.y el wirelles esta activado!--.tngo windowa xp!-.

Comentario del Moderador: Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 28/06/2012 01:38:05].
#1 tebamm (17 Posts) - 28/06/2012 01:35:58
Hola carolinaucb, primero de todo necesitariamos que nos des mas informacion, que notebook es? que coneccion tenes? compania? velocidad?