Inicio Respuestas Windows XP

Qué hago para que se abra mi correo hotmail windowsxp?

calambute

Me muestra todos mis correos, pero cuando selecciono uno para leerlo no lo carga. es un Windows Xp con navegador Internet Explorer

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2014 10:41:59
Accedes a www.hotmail.com o www.outlook.com? al no abrirlo, ¿sale algun error?
Bajar - Subir
#2 calambute (2 Posts) - 17/01/2014 19:20:14
Llego a ver todos los mensajes recibidos en la bandeja de entrada,pero al seleccionar alguno y hacer click no se abre, o se abre sin monstrar el contenido