Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar mi cuenta hotmail, al pedirme que abra outlook desapareció

ruty99

Entre en el inicio de secion y me obligo a abrir la cuenta outlook y ahora no encuentro mis correos de
hotmail

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2014 02:34:26
No se puede, ya hace meses que microsoft avisó y ahora se llama Outlook. Puedes iniciar sesión con tu cuenta y contraseña de hotmail.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/05/2014 02:35:10].