Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con nero 8 y nero 10 con nero vision, xilisoft dvd creator y demas...

gabo7102

Windows XP SP3

Alguien que me ayude porfavor, resulta que he instalado diversos programas para creacion de dvd a partir de mis videos y ninguno me ha funcionado, entre ellos el nero 8, el nero 10 y el xilisoft dvd creator ver 3 y 6 todos me mandan error y se cierran, cabe señalar que tras cada instalación he formateado la compu para descartar fallos por secuelas de programas fallidos, no me salen codigos de error ni nada parecido solo el cuadro que dice informar de este error a microsoft.

Como datos adicionales mi pc tiene procesador amd phenom II x6 con 4 gb ram y tarjeta de video ati radeon hd 4200 integrada al motherboard la version de windows es xp sp3 ojala alguien pudiera orientarme de antemano gracias!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 03:30:27
Vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 gabo7102 (11 Posts) - 02/11/2011 04:08:25
Gracias por la pronta respuesta y aki esta el logfile, aclaro que el equipo esta recien formateado y aún no cuento con antivirus, mil gracias de nuevo:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 08:45:51 p.m., on 01/11/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ UnsignedThemesSvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCUService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Gigabyte\ \ EasySaver\ \ ESSVR.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ oodag.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCU.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Gabo\ \ Menú Inicio\ \ Programas\ \ Inicio\ \ monitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ ccc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_clipbook.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Gabo\ \ Escritorio\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://prodigy.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=107287
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: SearchHook Class - {BC86E1AB-EDA5-4059-938F-CE307B0C6F0A} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ AddressBarSearch.dll
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCU] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCU.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Gabo\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe\ " -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Acceso directo a servidor.lnk = C:\ \ Control\ \ servidor.exe
O4 - Startup: monitor.exe
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D6709DD-4ED8-40CA-B459-2757AEEF7BEE} (Dldrv2 Control) - http://download.gigabyte.com.tw/object/Dldrv.ocx
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: AppleChargerSrv - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ AppleChargerSrv.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: Browser Configuration Utility Service (BCUService) - DeviceVM, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCUService.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: ES lite Service for program management. (ES lite Service) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Gigabyte\ \ EasySaver\ \ ESSVR.EXE
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: O&O Defrag - O&O Software GmbH - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ oodag.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Unsigned Themes (UnsignedThemes) - The Within Network, LLC - C:\ \ WINDOWS\ \ UnsignedThemesSvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 10396 bytes
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2011 14:05:55
Desinstala todos los temas y programas de temas que tengas, pasa ccleaner, reinicia y pega un nuevo log.
Bajar - Subir
#4 gabo7102 (11 Posts) - 02/11/2011 17:13:08
Nuevamente gracias por atender, ya desinstale los temas e hice todo al pie de la letra, como comentario adicional he de decir que los programas en cuestion para creacion de dvd, fueron instalados y probados sobre la instalación limpia de windows y aún así no funcionaron, aki esta el logfile ya sin temas gracias nuevamente!
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 10:08:20 a.m., on 02/11/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCU.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCUService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Gigabyte\ \ EasySaver\ \ ESSVR.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 10.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Control\ \ servidor.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Gabo\ \ Menú Inicio\ \ Programas\ \ Inicio\ \ monitor.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ oodag.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ ccc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Gabo\ \ Escritorio\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://prodigy.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=107287
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: SearchHook Class - {BC86E1AB-EDA5-4059-938F-CE307B0C6F0A} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ AddressBarSearch.dll
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCU] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCU.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Gabo\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe\ " -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Acceso directo a servidor.lnk = C:\ \ Control\ \ servidor.exe
O4 - Startup: monitor.exe
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0D6709DD-4ED8-40CA-B459-2757AEEF7BEE} (Dldrv2 Control) - http://download.gigabyte.com.tw/object/Dldrv.ocx
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: AppleChargerSrv - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ AppleChargerSrv.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: Browser Configuration Utility Service (BCUService) - DeviceVM, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ DeviceVM\ \ Browser Configuration Utility\ \ BCUService.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: ES lite Service for program management. (ES lite Service) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Gigabyte\ \ EasySaver\ \ ESSVR.EXE
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: O&O Defrag - O&O Software GmbH - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ oodag.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 10033 bytes
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 18:06:38
A mi se me ocurre de momento que puede ser la lectograbadora que está fallando. Si tienes la oportunidad prueba con otra

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 gabo7102 (11 Posts) - 02/11/2011 18:30:58
Gracias enrique1970, sin embargo esa posibilidad ya la descarte debido a que musica y datos se graban perfectamente, el problema en si es que los programas de edicion de video ni sikiera abren me saca el cuadro de enviar informe de errores a microsoft de cualkier modo muy agradecido por tomarte tu tiempo para responder saludos cordiales!
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 18:47:18
Baja el HDD Regenerator de prueba, haces un escaneo al disco duro y dinos si te presenta sectores defectuosos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 gabo7102 (11 Posts) - 02/11/2011 19:54:05
Nuevamente gracias! ya corri el hdd regenerator el cual no arrojo sectores defectuosos sin embargo te comento que en mi intento de crear dvd\ 's instale el windvd creator 3 version trial y al probar me salio un error decia \ "memoria insuficiente para ejecutar el proceso\ " sera eso por lo que los demas programas tampoco corren? (Ya desesperado y enfadado no se que hacer llevo 8 dias en el intento) lo extraño es que anteriormente funcionaba el nerovision 3 :s saludos y gracias por las atenciones sigo intentando y espero su orientacion. Saludos!
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 22:51:04
Tienes suficiente espacio en el disco duro donde está el sistema? desfragementa el disco duro y haz una comprobación de disco dandole click derecho en mi pc, herramientas, comprobar ahora, tildas las dos casillas y reinicias para que lo haga

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/11/2011 00:49:58
¿Podés indicar cuánto espacio libre hay en el disco C?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#11 gabo7102 (11 Posts) - 03/11/2011 01:25:38
Listo, gracias nuevamente, cuento con 77.3 gb libres en disco duro, la comprobacion no arrojo problema alguno y ya desfragmente, sin embargo te comento que instale la version trial de nerovision 3 y funciona perfecto simplemente no puedo editar porke es trial pero funciona, sera que tengo remedio o me resigno? gracias por las atenciones y sigo al pendiente y probando
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 03/11/2011 07:07:10
Envia a virustotal.com este archivo

C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ AppleChargerSrv.exe

podria ser un bicho.
saludos
Bajar - Subir
#13 gabo7102 (11 Posts) - 03/11/2011 16:44:55
Hola, gracias por seguir atendiendo, el resultado en virus total es :

file name: applechargersrv.exe
submission date: 2011-11-02 12:34:40 (utc)
current status: finished
result: 0 /43 (0.0%

saludos y sigo al pendiente, no se que mas hacer !
Bajar - Subir
#14 gabo7102 (11 Posts) - 04/11/2011 03:33:53
Hola yo de nuevo, sigo sin poder correr programas para creacion de dvd sin embargo les comento que ya instale un antivirus el cual me arrojo un troyano en svchost.exe ahora ademas de los problemas anteriores internet muy lento e intermitente saludos y gracias sigo al pendiente y probando
Bajar - Subir
#15 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 13:52:45
Descarga, instala y actualiza el progrma malwarebytes, Reinicia y pulsa varias veces f8 para entrar en modo seguro , en ese modo pasas malwarebytes en examen completo

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#16 gabo7102 (11 Posts) - 04/11/2011 22:44:42
Gracias por seguir atendiendo, ya efectue el analisis en modo seguro con malwarebyts y no arrojo infexiones, estoy a dos de darme porvencido y resignarme a no poder hacer ediciones de video en mi pc que de sobra se es capaz de ello, nuevamente gracias y sigo al pendiente y probando
Bajar - Subir
#17 gabo7102 (11 Posts) - 05/11/2011 23:27:48
Señores muchas gracias por sus atenciones, me doy por vencido, no hay programa de edicion que logre hacer funcionar en mi pc me rindo con esto cerramos este caso nuevamente gracias y hasta la proxima
Bajar - Subir
#18 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2011 08:05:46
Entiendo en el primer post, que hablas de que lo has intentado con el pc recien instalado, es así? has probado con solo los drivers?
Bajar - Subir
#19 gabo7102 (11 Posts) - 07/11/2011 02:30:23
Gracias swissman por atender, te comento que en este intento he formateado 6 veces el ekipo, he probado con el windows limpio, con drivers, sin drivers, con el windows modificado, con programas extras y al ultimo el que no se deja etc etc lo probe absolutamente todo poreso me doy por vencido
saludos y nuevamente gracias!!