Inicio Respuestas Pantalla

No me enciende la pantalla del samsung galaxy s3 solucionar problema

zallios

Samsung Galaxy S3

No me enciende la pantalla del samsung galaxy s3 se queda en negro y no responde, por favor necesito vuestra ayuda es urgente, necesito reparlarlo y que vuelva a encender, no se que le pasará es muy importante para mí, gracias a quien me ayude

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2013 15:05:26
Resetea tu teléfono del todo, luego arrancas de nuevo.