Inicio Respuestas Problema

Mi samsung galaxy s4 no responde ¿Cómo solucionar este problema?

anbeteds

Por favor ayuda, mi Samsung galaxy s4 no responde, se queda pillado, necesitaría de vuestra ayuda para arreglarlo, no se que le pasó pero estaba bien y de momento se ha quedado congelado, por favor que alguien me diga como hacer que se quede normal, muchas gracias ayuda.

Samsung galaxy s4.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 09:29:09
Hola
tiene garantia
segun el manual se presiona 7 segundos para restablecer el dispositivo