Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Samsung galaxy j5 Problema pantalla

Coro2010

Llevo 3 meses con el galaxy j5 hace un mes en ocasiones la parte izq de lga pantalla no respondia al tactil,pero apaga y encendia y se recuperaba,el otro dia después de hacer una foto la pantalla se quedo en negro y no volvio en si, y en su lado izq parece como si tuviera la pantalla rajada por dentro,pero la pantalla no sufrio ningun tipo de golpe nunca. Que puede ser¿ lo cubre la garantia? Gracias

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2016 09:11:38
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no le has dado ningún golpe, la garantía debería cubrir la reparación

Salu2