Inicio Respuestas Galaxy

La pantalla del samsung galaxy 4

LIGIRO

Hablar sobre todo lo referente a la duplecidad de la misma

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2013 19:38:03
Hola Ligiro, puede que a ti te quede clara la cuestión pero ¿que es lo que quieres exactamente?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 lijiro (1 Posts) - 06/04/2013 19:55:28
No, la vista de pantalla esta totalmente invertida, es decir todo se ve y lee patas arriba. los iconos de cceso ycunado se abre cualquier aplicación todo lo muestra invertido
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2013 20:14:48
Lo de la pantalla invertida ya lo has preguntado en otra consulta, no abras más sobre el mimo tema

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa