Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla netbook china

kokestephen

Windows CE 6.0

disculpen amigos tengo el problema con una laptop china
computadora portatil (lap top) marca qualitek

especificaciones de hardware
• procesador: via 8505 400 mhz
• memoria: ddrii 256mb
• almacenamiento: 8gb nand flash
• pantalla: 10.2" pulgadas tft lcd, resolución 1024x600
• camara: 0.3 mega pexels (opcional)
• red: 10/100 mb ethernet interface, built in wifi, soporta ie 802.11 b/g standard
• bateria: 1500ma/7.4v lithium-battery
• teclado notebook estÁndar
• usb: usb 2.0 x 3
• audio: interface 3.5mm/40mmw x 2, estereo salida para audifonos de 3.5 mm/-56dbmic entrada
• rj-45 interface de red
• ranura sd/mmc para extensiÓn de memoria hasta 16 gb
• adaptador dc9v/2a
especificaciones de software
• sistema operativo: windows ce 6.0
herramientas de productividad:
• pdf (win version ce 6.0)
• office software (incluye planmaker, textmaker, presentacion & mail)
• internet explorer (win version ce 6.0)
• msn (win version ce 6.0)
• calculadora (win version 6.0)
• windows media player (win version ce 6.0)
• picviewer (win version ce 6.0)

el chiste esta en que es de un amigo y olvido la contraseña al instalarle otro script estaba inicio con la imagen (uboot) wireless book y de pronto comenzo a desvaneserse la imagen para quedar con rayas blancas y asi.pense que era normal pero al final hizo el sonido que hace cuando instala todo pero la pantalla se ha quedado asi.he intentado poner otros scripts y hasta uno de android 2.2 pero no hace nada estaba usando una microsd de 16gb (no tengo una mas pequeña) con adaptador.y no puedo solucionar el problema.me pueden instruir o si saben que onda.como puedo arreglar eso?.

de antemano muchas gracias.