Inicio Respuestas Pantalla

Netbook china no prende la pantalla

ferluzuriag

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

muy buenas tardes amigos quiero que me ayuden que tengo una netbook china la prendo me sale el icono de android y depues la palabra android pero depeus se pone la pantalla negra y no me sale nada necesito saber que es y que solución se le puede dar muchas gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/02/2013 23:19:53
Esto puede variar mucho, en primer lugar sería adecuado que brindes un poco mas de información del aparato como marca y modelo.

Hay que tomar en consideracion que version del sistema operativo usa la maquina pero para eso es que es necesario conocer marca y modelo. Si el daño es logico o sea si corresponde al sistema operativo podria ser necesario reinstalar este ya sea por medio de una memoria usb (pendrive) booteable o si cuentas con un lector de discos externo se facilitaria la tarea.

Trata de aclarar un poco con que aparato estamos lidiando.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.