Inicio Respuestas Pantalla

Netbook asus con pantalla tactil no prende

danicela

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 3.5.5

Me paso exactamente lo mismo que a la joven del otro post. Lo he comprado hace 6 meses y casi no lo usaba pues tenía la laptop, pero la quise encender como siempre y la pantalla se quedo en negro solo prendia la luz azul que es del encendido. Lo intente cargar y nada! encima trato de presionar el boton para que se apague pero se queda con la luz azul. Encima he perdido mi ticket de compra, pero en la caja de la net encontre al lado del manual una hoja que dice certificado de garantia. No se si me quieran ayudar en la tienda sin mi ticket de compra, estoy desesperada.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 18:16:39
Cuando un portatil no hace nada por encender la pantalla estando conectado a la toma de corriente es una mala señal, ya que suele ser problema de la placa base así que llevalo a donde lo comprastes llevando el certificado de garantia para que te lo cambien, un saludo.