Inicio Respuestas Pantalla

Tablet pc 10.2'' china no funciona pantalla

antoniocamel

Tablet 10.2'' / Flytouch 3 / SuperPAD III X220 / Android 2.2 / Infotmic ARM11 1Ghz CPU / (RAM) 512MB DDR2

Hola, compre una tablet de 10'' china y cuando la recibi y la encendi la pantalla no funciona bien, aparece con rallas y no se ve nada en la pantalla.

Si la aprieto con el dedo aparece la imagen y se ve, pero cuando dejo de apretar vuelve a dejar de verse.

el problema es que quise mandarlo al que se lo compre a traves de ebay pero me costaba 30€ mandarlo y ahora el chino pasa de mi y ya no puedo abrirle disputa en paypal.

Total que no me queda mas remedio que intentar repararla, es nueva y no funciona, vaya tela.

no encuentro ninguna tienda de informatica que las repare, a ver si alguien me tira una manita, gracias de antemano