Inicio Respuestas Foro Tablet

Tablet multitech ta-m758 (china) se queda con pantalla a rayas, cómo soluciono?

kenjin0561

Estaba usando mi tablet si problema alguno un dia, la apagué y al dia siguiente al intentar encenderla esta se le quedaba la pantalla a rayas y no accesa, que puedo hacer para solucionarlo?

Mil gracias por la eventual ayuda

Tablet multitech ta-m758 8gb android 2.3.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2013 03:30:29
Acude al establecimiento donde lo compraste o a un SAT y si procede, haz valer la garantía.