Inicio Respuestas Tablets Multitech

Mi tablet se queda en logo multitech

alfan

Al encender la tablet se queda en el lo de multitech y no pasa de ahi ya le di reset con el boton de igual forma entre al modo reset precionando power y volumen pero nada sigue igual

Tablets Multitech.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2016 03:14:05
Si nada sigue igual, entonces es que hubo algún cambio. . . porque eso es lo que cualquiera entiende, cuando no se usa NI un solo signo de puntuación. Están para que lo que se escriba tenga un mínimo de sentido; no por gusto.
Y el que se escriba desde un teléfono, tampoco justifica el no usarlos.