Inicio Respuestas Android

Tablet china con pantalla en negro android os 2.2

xaxa90

Tablet china no se cual

Me compré hace unos dias una tablet china, pero hoy al encenderla me sale la pantalla en negro y no funciona, tiene batería porque ha estado toda la noche cargando, quisiera saber que puede haberle pasado porque no tiene ni una semana y no le he dado ningún golpe.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/03/2013 08:10:33
Llevala a garantia, seguramente esta mal el chip de video

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.